preloader logo

salón multiusos

Disponemos de un espacioso salón multiusos para 20 personas donde podrá llevar adelante su reuníón de trabajo, retiro o workshop.

Parrilla

Nuestro Quincho es el espacio perfecto para disfrutar de sabrosos Asados. Si lo desea, le ofrecemos un servicio de parrila completamente profesional. Relájese y disfrute de la tranquilidad y comodidad nuestro personal se encargará de todo.

En Finca Mombirí contamos una sala de reuniones de 32 mts2 completamente equipada para que sus encuentros, ya sean empresariales, retiros de yoga, workshops o cursos en general, sean todo un éxito.

Allí se podrán realizar charlas, talleres y retiros disfrutando de todas las comodidades y paisajes de Mombiri. En el caso de actividades grupales todas las instalaciones estarán a su entera disposición. ¿Pensando en realizar alguna actividad? Consúltenos Pensada para que nuestros clientes tengan a mano todas las herramientas de trabajo que puedan necesitar, ponemos a su disposición el siguiente equipamiento:

AIRE ACONDICIONADO

TV LED 52”

TV DIGITAL

PROYECTOR

IMPRESORA

WIFI

Estos son algunos de los posibles armados del S.U.M:

Disfrute de sus descansos en nuestro patio exterior y recargue las baterías con un apetitoso coffee break. Desconecte al final de la jornada con alguna de las actividades que tenemos para ofrecerle en un entorno maravilloso que hará de su encuentro algo único. Para más información sobre nuestras salas, o solicitar cotización, puede enviarnos su consulta a través de nuestro formulario de contacto.

TEATRO
20 | 22 PAX

ESCUELA
10 | 12 PAX

IMPERIAL
12 | 14 PAX

EN U
12 | 14 PAX

Para más información

Contacta

RP31, Corrientes, Argentina
+54 9 11 6154-6400
info@mombiri.com.ar


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar