preloader logo

¿Cómo llegar?

En el sur de la provincia de Corrientes se encuentra el bonito pueblo de Esquina, cerca de este idílico lugar se encuentran Finca Mombiri y sus 200 hectáreas naturales.

Para llegar hasta nuestra hacienda desde Esquina debes seguir la ruta nacional 12 dirección sur hasta la ruta provincial 31. Sigue 10km más hasta la puerta de entrada de nuestra finca: por favor, adéntrate y conoce nuestras cabañas y habitaciones, diviertete con nuestras actividades para toda la familia y, sobre todo, disfruta de la paz y tranquilidad que nos rodea.

Si te desplazas en Auto

Para llegar hasta nuestra hacienda desde Esquina debes seguir la ruta nacional 12 dirección sur hasta la ruta provincial 31. Sigue 10km más hasta la puerta de entrada de nuestra finca: por favor, adéntrate y conoce nuestras cabañas y habitaciones, diviértete con nuestras actividades para toda la familia y, sobre todo, disfruta de la paz y tranquilidad que nos rodea…

Si te desplazas en Bus

Si decides la opción de viajar en autobús, las siguientes empresas pueden ofrecerte la mejor combinación:
· El Pulqui
· Vosa
· Itati
· Flecha Bus
· El rápido argentino
· El cometa
· Andesmar

Buscador de rutas

Inserta tu lugar de origen en el mapa y elige la mejor ruta para llegar a Finca Mombiri.

Para más información

Contacta

RP31, Corrientes, Argentina
+54 9 11 6154-6400
info@mombiri.com.ar


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar