preloader logo

Al aire libre

En Mombiri podrá disfrutar de las más variadas actividades para toda la familia.
Tenga en cuenta que las actividades se programan de forma diaria de acuerdo al clima y época del año.

Pileta de natación

En época de altas temperaturas es una gran aliada. Con su gran solarium podemos tomar sol y relajarnos tanto adultos como bebés y niños pequeños ya que contamos con una pileta para ellos también.

Pesca de Costa

A sólo 800 metros de las cabañas puede disfrutar de la pesca desde nuestro muelle o bien recorrer toda la costa para encontrar “su” lugar acompañado de un buen mate. Si usted trae su propia lancha, le ofrecemos un embarcadero a su disposición. También le ofrecemos la posibilidad de alquilar una lancha de nuestra propiedad o el equipo de pesca en caso de necesitarlo.

Cabalgatas

A caballo podrá recorrer todos los paisajes que le brinda Mombiri, desde recorrer la hermosa entrada de eucaliptos hasta cruzar arroyos.

Quincho cubierto

Disfrute de exquisitos asados en nuestro quincho. De desearlo, puede contar con nuestro servicio de parrilla donde nuestro personal se encargará de todo miestras usted disfruta del descanso.
Consulte el valor por persona.

Juegos Infantiles

Finca Mombiri hará las delicias de niños y no tan niños gracias a la gran variedad de juegos y actividades que se pueden practicar en el jardín de la casa: ¡pasároslo en grande todos juntos!

Mini Golf

En nuestro campo de mini golf usted podrá disfrutar de un rato divertido mientras se concentra para reunir toda su habilidad y conseguir que la pelotita entre en el agujero en el mínimo de golpes posible...

Caminatas

Recorra nuestros senderos acompañado o en solitario disfrutando de su contacto con la naturaleza, rodeado del canto de los pájaros y una tranquilidad única.

Avistaje de Aves

El increíble paisaje de Mombiri compuesto por pastizales, montes, bañados, arroyos, lagunas así como estar a metros de dos de los ríos más importantes de Argentina y SudAmérica como el río Paraná y Corriente (que nace en la Laguna de Itatí en los Esteros del Iberá) , brindan el marco perfecto para disfrutar de las más de 250 especies que se han registrado.

Safaris fotográficos

Los invitamos a “cazar” con sus cámaras fotográficos todos los rincones mágicos de Mombiri, desde la innumerable cantidad de aves, puestas de sol, animales de granja hasta el hermoso cielo estrellado donde en las noches claras puede observar la Vía Láctea gracias a la ausencia de contaminación lumínica.

Mapa instalaciones

1· Pileta
2· Quincho. Salón Multiusos
3· Cabañas 3, 4, 5
4· Cassa principal
5· Cabañas 1, 2
6· Porche autos
7· Porche autos
8· Metegol. Ajedrez gigante. Ping-pong
9· Petanca
10· Huerto ecológico
11· Minigolf
12· Cabaña 6. Familia
13· Voley ball
14· Futbol 7
15· Camino a río, pesca y lanchas (450m.)
16· Río (250m.)

Para más información

Contacta

RP31, Corrientes, Argentina
+54 9 11 6154-6400
info@mombiri.com.ar


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar